Once detenidos en controles de tránsito

Los operativos fueron concretados en el distintos puntos del departamento Valle Viejo. Además, tres motocicletas fueron retenidas y enviadas al Corralón Municipal.
domingo, 19 de noviembre de 2017 13:32
domingo, 19 de noviembre de 2017 13:32
Hoy, efectivos de las comisarías de Villa Dolores, San Isidro y Santa Rosa, conjuntamente con personal de la División Infantería, el Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), Grupo de Infantería de Zona Norte y Patrulla de Prevención Motorizada (Pampa), dependientes de la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, realizaron operativos de control vehicular en el Departamento Valle Viejo.

El personal interviniente, secuestró tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

Asimismo, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rojo, fue trasladada a la dependencia policial ya que obraba un pedido de secuestro emanado desde la Unidad Judicial Nº 7, de fecha 16 de noviembre del año en curso, por sustracción.

También, se procedió al arresto en Averiguación Actividades y medios de vida de cinco jóvenes de apellidos Puentes (18), Gordillo (19), Puentes (20), Cordero (21) y Segovia (26), quienes al momento de ser identificados se habrían negado a brindar sus datos filiatorios y carecían de la documentación para acreditar sus identidades.
 
En tanto que otros seis jóvenes de apellidos Reinoso (19), Orellana (20), Acosta (21), López (22), Ferreyra (23) y López (23), fueron arrestados por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, ya que habrían protagonizado un desorden en los lugares de control.

Finalmente, los Policías remitieron los rodados al Corralón Municipal, mientras los arrestados quedaron alojados en las dependencias policiales donde se labran las actuaciones de rigor.
27
2
80%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios