Mañana accidentada

En la mañana de este martes, se registraron varios accidentes en distintos puntos de la Capital y de Valle Viejo.
martes, 21 de noviembre de 2017 14:28
martes, 21 de noviembre de 2017 14:28

En la mañana de este martes, a las 8.20, entre las Manzanas "B” y "C” del barrio San Antonio Sur, se produjo un siniestro vial.

Mercedes del Valle Ortega (48), circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 259-GPT, de color gris, y por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Chevrolet Prisma gris, dominio KWY-966, Taxi Lic. Nº 215, al mando de René Darío Zamorano (39).

A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 8.40 horas, en la avenida Gob. Arnoldo Castillo, inmediaciones al Portal de la Ciudad, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, al mando de Guido Luciano Herrera (24), que por causas que se investigan, colisionó con un automóvil Toyota Corolla gris, dominio PMP-368, al mando de Silvana Romina Pacheco (39).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Más tarde, a las 10.40 horas, en la avenida Virgen del Valle Norte al 600 se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una automóvil Peugeot 207 negro, dominio LOJ-816, al mando de Ignacio Alejandro Battaglia (43), por causas que se tratan de establecer colisionó con un a Renault 12, de color rojo, dominio SOD-305, conducido por José Ciriaco Yapura (78).

Como consecuencia del siniestro, el septuagenario resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 para labrar las actuaciones correspondientes.

A las 11 horas, se registró un siniestro vial en la esquina de las calles Eusebio Ruso y Ramírez de Velazco de la localidad de San Isidro, Valle Viejo.

Yesica Rocío Avellaneda (29), acompañada por una niña de 7 años, circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color gris, y por causas que se investigan colisionó con un automóvil Fiat Duna blanco, dominio RWJ-080, al mando de Walter Nahuel Romero (23).

A raíz del siniestro, ambas motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidas por profesionales médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Pasado el mediodía, a las 12.20, en la intersección de las calles Ayacucho y Prado se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, dominio KVP-476, de color blanco, Taxi Lic. Nº 150, al mando de Alberto Luciano Guzmán (37), que por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Yamaha YBR gris 125 cc., en la que circulaba Roció Beatriz Maldonado (25).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales. En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta para labrar las actuaciones de rigor.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios