Retienen motos en operativos

En la tarde de este lunes, efectivos de la Comisaría Tercera llevaron a cabo operativos de control vehicular en distintos puntos de su respectiva jurisdicción.
martes, 21 de noviembre de 2017 14:37
martes, 21 de noviembre de 2017 14:37

En la oportunidad, secuestraron 4 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Minutos después de las 18 horas, mientras efectivos de la Comisaría Novena recorrían preventivamente la jurisdicción, se constituyeron en el Mini Hospital Carlos Bravo, ubicado en la esquina de la Avenida  Manuel Pedraza y calle Ramón Ahumada, donde observaron una motocicleta  Motomel 110 cc., de color negro, que estaría abandonada en el lugar.

Al consultar con la base de datos del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro desde el día 16 de noviembre del año en curso, en virtud de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 9 por la sustracción del mismo.

Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Exequiel Walther, quien impartió las directivas a seguir.

 

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios