Secuestran animales sueltos en la ruta 38

En la mañana de este lunes, a las 11.10, en la ruta nacional N° 38, a la altura del predio del Club Independiente, secuestraron varios animales.
martes, 21 de noviembre de 2017 14:15
martes, 21 de noviembre de 2017 14:15

En cumplimiento de lo normado por la Ley Nº 4851/95, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la provincia, procedieron al secuestro de una yegua de pelaje bayo, con lucero, con marca de fuego no legible, una yegua picaza sin marca de fuego y un potrillo de pelaje zaino negro ,con miembro posterior izquierdo blanco, sin marca de fuego.

Se informa a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el lapso antes mencionado, se procederá al decomiso o subasta, conforme a la norma enunciada precedentemente.

5
1
61%
Satisfacción
15%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios