Profesor santamariano viajaba en el colectivo que se incendió en Chile

El profesor santamariano Rodrigo Vargas viajaba con la delegación tucumana hacia Perú cuando el colectivo que los trasladaba se incendió por completo en el vecino país de Chile.
jueves, 23 de noviembre de 2017 09:36
jueves, 23 de noviembre de 2017 09:36

Vargas formaba parte de la delegación Estrella Federal, que iba a participar de un torneo internacional de Danzas en Perú, cuando en la parte de San Pedro de Atacama, Chile,  el colectivo se incendió por completo. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

"Me encuentro bien pero sin el teléfono”, escribió el santamariano en su cuenta de Facebook.

Los 32 ocupantes del colectivo entre ellos Vargas, perdieron todas sus pertenencias.

El comunicado de la empresa:

Desde la Empresa Sol Naciente queremos llevar tranquilidad a los pasajeros y familiares de los mismos, que sufrieron el incidente en Chile. Los daños sufridos sólo son de índole material, no teniendo que lamentar víctimas. Estamos tramitando con celeridad el traslado de los mismos a Argentina, mientras iniciamos las gestiones correspondientes ante las Autoridades del Consulado y policía de la región, a los fines de que realicen las pericias con carácter urgente así conocemos los motivos del incidente.

Nuestros choferes, desde el primer momento, asistieron a las personas y están constantemente indicando como proceder, según el protocolo que asiste a este tipo de incidentes.

En el video que circula, no se los ve junto a los pasajeros debido a que estos están gestionando con la policía y autoridades del lugar, una solución preventiva para el grupo. La Empresa, desde Tucumán, está haciéndose cargo, como corresponde en estos casos, de todo lo necesario para asistir a los pasajeros.

Fuente: Acontecer Calchaquí

2
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios