Amenazó de muerte a su ex y se entregó

Ayer, a las 12:30, se presentó espontáneamente en la Comisaría de Andalgalá un hombre de 34 años, quien manifestó a los efectivos que habría amenazado de muerte a su expareja, una mujer mayor de edad.
viernes, 24 de noviembre de 2017 20:28
viernes, 24 de noviembre de 2017 20:28
Luego de aprehenderlo, el personal policial interviniente puso a esta persona a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la Seccional.
 
Arrestan a un joven
 
Ayer, a las 10:30, en Avenida Virgen del Carmen, inmediaciones al nuevo tramo de la ruta provincial Nº 47, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá procedieron al arresto de un joven de 29 años de edad, de apellido Orellana, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona. Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada a la dependencia Policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

3
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios