Arrestan y aprehenden a sospechosos y violentos

Los hechos se registraron en la jornada de este jueves y hoy viernes. Varios sujetos terminaron en la comisaría por violencia de género y, en otros casos, por sospechosos de hechos delictivos.
viernes, 24 de noviembre de 2017 15:42
viernes, 24 de noviembre de 2017 15:42

En la mañana de este jueves, a las 10.30, en Avenida Virgen del Carmen, inmediaciones al nuevo tramo de la ruta provincial Nº 47, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá procedieron al arresto de un joven de 29 años, de apellido Orellana, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.

Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada a la dependencia Policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Pasado el mediodía de ayer, a las 12.30, se presentó espontáneamente en la Comisaría Departamental Andalgalá un hombre de apellido de 34 años, quien manifestó a los efectivos que habría amenazado de muerte a su expareja, una mujer mayor de edad.

Luego de aprehenderlo, el personal policial interviniente puso a esta persona a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la base de la Seccional.

A las 13 horas, en la sede de la Fiscalía General, ubicada en la calle Junín al 600, personal de la División Investigaciones de la Policía de la provincia aprehendió a un hombre de 33 años, de apellido Dante, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de lesiones leves.

Esta persona, fue trasladada a la Comisaría Tercera, donde quedó alojada a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

Anoche, a las 22.20 horas, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por la calle Sarmiento al Nº 1.000, arrestaron a un hombre de apellido Ayala (31), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y al intentar identificarlo se negó a brindar sus datos personales.

Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue alojada en la Seccional por término de Ley.

En la madrugada de este viernes, a las 00.10, en la esquina de la calle Florida y avenida Hipólito Yrigoyen, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Mena, de 24 años, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de lesiones leves en calidad de autor.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia Policial a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

A la 1.30, en el lote Nº 3, Manzana Nº 54 del barrio Eva Perón, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 26 años.

Esta persona, fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, quien impartió las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios