Falsa amenaza de bomba

Hoy, a las 10:15, policías se constituyeron en el Colegio María Montessori, ubicado en Avenida Juan Domingo Perón Nº 950, donde un llamado telefónico advertía sobre la presencia de un artefacto explosivo.
viernes, 24 de noviembre de 2017 22:32
viernes, 24 de noviembre de 2017 22:32
De inmediato, se solicitó la colaboración del personal de la División Explosivos de la Policía de la Provincia, y luego de aplicar el protocolo correspondiente, logró constatar que se trataba de una falsa alarma.

Se dio participación a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 
Aprehenden un joven sospechado de un ilícito

Hoy, a las 10:10, en la esquina de las calles 9 de Julio y La Rioja, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Nieva, de 24 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber sustraído un teléfono celular Motorola C, de color negro, del interior de un local ubicado en la terminal de ómnibus, propiedad de una mujer de 37 años de edad. Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther.
 
Policías asisten a dos personas lesionadas en el sur de la Capital 

A las 15:00 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta la esquina de la Avenida Colón y calle Rio Salado, donde se entrevistaron con un joven de 26 años y una niña de 12 años de edad, quienes habrían manifestado que un grupo de personas del sexo masculino los habrían agredido físicamente para luego darse a la fuga. De inmediato, los Policías les practicaron los primeros auxilios a raíz de las lesiones sufridas y solicitaron la presencia del personal médico del SAME para la asistencia correspondiente. Finalmente, se invitó al joven y a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.
2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios