Desbaratan puntos de venta de drogas en la Capital

Anoche, a las 21 horas, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de las Divisiones Infantería, de Operaciones Especiales Kuntur y del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) materializaron órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal.
viernes, 17 de febrero de 2017 11:42
viernes, 17 de febrero de 2017 11:42

Estos allanamientos se llevaron a cabo en domicilios ubicados en la Av. Costanera S/N del Barrio Los Médanos, en el Barrio Virgen Niña y en el denominado "Gran Chaparral", donde residen integrantes de una  familia de apellido Contreras.

Tras irrumpir, el personal policial interviniente secuestró 1700 Kg. de marihuana, 70 gr. de cocaína, cinco teléfonos celulares, una balanza digital y alrededor de treinta mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Simultáneamente, los efectivos policiales hicieron lo propio en las viviendas restantes, e incautaron 500 Gr. de marihuana, seiscientas pastillas de distintos ansiolíticos (Dormicum, Rivotril, Clonazepan, etc.), ocho teléfonos celulares, más de once mil pesos en efectivo, tres motocicletas y gran cantidad de elementos de corte.

Durante los procedimientos, en los cuales los efectivos fueron agredidos con todo tipo de elementos contundentes resultando dañadas unidades móviles, quedaron en calidad de detenidos cuatro personas del sexo masculino y dos mujeres, todos mayores de edad.

Finalmente, tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Galería de fotos

10
1

Comentarios