Ladrón se escondió debajo de la cama pero fue aprehendido

domingo, 19 de febrero de 2017 11:31
domingo, 19 de febrero de 2017 11:31
Anoche a las 23:35, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a un joven de apellido Nieva de 20 años, quien momentos antes habría sustraído un casco del interior de un domicilio del barrio Antinaco Lic. 71/04, luego ingresó a otra vivienda y se ocultó debajo de una cama, lugar donde fue aprehendido y lograron recuperar el elemento.
 
Mientras se desarrollaba el procedimiento, los policías fueron agredidos físicamente por un grupo de personas, entre ellos una mujer de apellido Carrizo de 41 años, quien fue aprehendida.
 
Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N° 6.
 
Joven arrestado en la Capital
 
A las 23:30 de ayer, mientras los efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos de prevención en la intersección de las calles Buenos Aires y Maipú, procedieron al arresto de un joven de apellido Noriega, de 28 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios y los automóviles estacionados en el lugar.
 
Al momento de identificarlo, carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, y al momento de realizarle un cacheo superficial se le encontró entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina, por lo que se procedió al secuestro del elemento y el arrestado fue trasladado a la base de la Seccional, donde quedó alojado por término de Ley.
 
Fue sorprendido mientras intentaba cometer un ilícito en el sur de la Capital
 
Anoche a las 23:30, en el interior de un domicilio del barrio 120 viviendas, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Callafa de 26 años de edad, quien fue sorprendido in fraganti por el propietario del domicilio mientras intentaba cometer un ilícito.
 
El aprehendido, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, quien impartió las directivas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

2
1