Preocupa la nueva modalidad delictiva

Andalgalá © En la Comisaría de Andalgalá, se reportó un intento de robo a una mujer, con la amenaza de un cuchillo.
lunes, 20 de febrero de 2017 11:17
lunes, 20 de febrero de 2017 11:17

El hecho se produjo la semana pasada por la noche en  Chaquiago. Si bien no lograron quitarle nada a la mujer afectada, preocupa la violencia con la que se manejó el atacante, que incluso estaba armado y encapuchado.

El preocupante episodio se desarrolló cerca de las 21 horas del martes en la avenida Rodolfo Morán, en la Curva de Huasan.

En la oportunidad, una mujer mayor de edad caminaba por este lugar que es elegido por muchos para hacer actividad física. De repente fue abordada por un hombre encapuchado y armado con un cuchillo.

El sujeto comenzó a insultarla para que  le entregara sus pertenencias, y según declaraciones de la mujer, en todo momento la amenazaba con el cuchillo.

La victima presa de un ataque de nervios comenzó a gritar y pedir ayuda, e intentó huir del lugar corriendo. Una camioneta apareció de pronto y al advertir el estado de la mujer detuvo su marcha para ayudarla. Ella les contó a los ocupantes del vehículo lo sucedido y llamaron a la policía.

Se hizo rastrillaje pero no se encontró a nadie. El hecho preocupa, ya que por este camino transitan habitualmente muchas personas y en horas de la noche, en especial muchas chicas hacen su rutina de caminata.

La policía fue alertada y los vecinos piden mayor control en el lugar, aunque queda el temor y la preocupación por esta modalidad delictiva que para esta ciudad, es nueva.

3
7

Comentarios