Recuperan, en Bañado de Ovanta, gran cantidad de elementos robados

Hoy, a las 11:30, a raíz de una denuncia radicada días atrás por el robo de varios elementos de un domicilio propiedad de la familia Britos, en la localidad de Bañado de Ovanta, efectivos policiales materializaron dos registros domiciliarios, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera.
jueves, 23 de febrero de 2017 20:59
jueves, 23 de febrero de 2017 20:59
El primero de los procedimientos, se realizó en un domicilio propiedad de la familia Farías, ubicado en el Paraje El Telarcito de la localidad de Bañado de Ovanta, donde el personal policial procedió al secuestro de un lavarropas marca Gafa de color blanco, un termotanque Longvie, un Microondas Eslabón de lujo de color blanco, un TV  21” marca Noblex de color gris, una Mini Stepper de color gris y una pantalla calefactora marca Peabody.
 
En tanto que, en una vivienda ubicada en el barrio El Talar de la misma localidad del Departamento Santa Rosa, propiedad de la familia Farías, los policías incautaron dos acolchados de una plaza de color azul, un extractor marca Panoramic de color blanco, una procesadora Philips de color blanco y dos ollas marca Essen de color marrón.
 
Finalmente, todos los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, y los propietarios de los inmuebles quedaron supeditados a la prosecución de la causa.
22
5