Se cayó del caballo y se fracturó una pierna

lunes, 20 de marzo de 2017 23:00
lunes, 20 de marzo de 2017 23:00
Hoy, a las 17:00, efectivos de la Comisaría de Chumbicha se constituyeron en la ruta nacional Nº 38, a la altura de la finca "La Veloz”, donde encontraron tendido en el suelo a un hombre de 60 años de apellido Bazán, quien mientras iba a caballo habría sufrido una caída.
 
Finalmente, facultativos médicos del Hospital Roberto Ramón Carro, asistieron al sexagenario ya que presentaba una fractura en uno de sus miembros inferiores, por lo que luego tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital.
 
Motociclista embistió a una adolescente en Valle Viejo
 
Hoy, a las 19:45, se produjo un siniestro vial en la calle principal del barrio 14 de septiembre de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo.
 
Julio Nahuel Sosa (27), circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Fazer Fi 150 cc., dominio A021-KNK, de colores azul y blanco, y por causas que se investigan embistió a una adolescente de 15 años cuando intentaba cruzar la calzada.
 
Como consecuencia del siniestro, la jovencita sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes.
 

18
3