Taxista detenido por robarle a un pasajero

lunes, 20 de marzo de 2017 22:41
lunes, 20 de marzo de 2017 22:41
A las 06:30 de hoy, en avenida Salgema, a la altura de la bomba de agua del barrio Vial, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un joven de apellido Domínguez, de 22 años, que circulaba en un remis de la empresa Viaje Bien, y que llevaba como pasajero a un hombre de 31 años.
 
Sucede que mientras descendía el pasajero, el conductor se habría dado a la fuga con sus pertenecías, entre las que había un televisor LG LED 49” y un bolso con varias prendas de vestir.
 
Finalmente, el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, quien impartió las directivas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la unidad judicial N° 9.
 
Detenido por violencia de género
 
Hoy, a las 06:30, en la Ruta provincial Nº 38 a la altura del puesto caminero de El Portezuelo, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, procedieron al arresto de un joven de apellido Gordillo (23), oriundo de la provincia de Tucumán, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa. Asimismo, al momento de solicitarle la documentación para acreditar su identidad carecía de la misma, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.
 
Arrestan a un joven y secuestran una moto en la Capital
 
Hoy, a las 06:30, mientras personal de la Comisaría Cuarta recorría preventivamente por el barrio El Milagro, arrestó a un joven de apellido Casas, de 22 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color bordó, en actitud sospechosa, observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar. Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros. Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar sus datos personales y la propiedad del rodado, fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor, en tanto que la motocicleta quedó en calidad de secuestro.
 
Demoran a un niño por un arrebato
 
Hoy, a las 07:50, en la intersección de la calles Polonia y Los Promesantes, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la demora de un niño de 13 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor del arrebato de un teléfono celular Motorola de color negro, propiedad de una joven de 18 años. Se dio intervención, al Juez de Menores en turno, quien impartió las medidas a adoptar y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.
 
Arrestan a dos jóvenes y secuestran una moto en Valle Viejo
 
A las 11:00 de hoy, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Nieva (18) y Pérez (23), quienes habrían sido sorprendidos cuando circulaban a bordo de una motocicleta cerro azul 125cc., realizando maniobras peligrosas.
 
Los sujetos, al notar la presencia policial y de Tránsito Municipal de Valle Viejo que realizaban un operativo de control vehicular, evadieron el puesto de control dándose a la fuga. De inmediato se inició una persecución que finalizó en las intersección de las calles padre Esquiú y Juan Pablo Vera donde fueron interceptados.
 
Finalmente, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial por término de Ley, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro.
 
Detenido por violencia de género II
 
Hoy, a las 12:00, personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Quevedo, de 33 años, quien habría agredido físicamente a su ex pareja, una mujer de 30 años.
 
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, quien importó las medidas a seguir.
7
2