Una joven lucha por su vida tras ser salvajemente golpeada por su pareja

Es crítica la salud de una joven de 23 años, quien permanece internada en el Hospital San Juan Bautista con los órganos comprometidos.
martes, 21 de marzo de 2017 08:21
martes, 21 de marzo de 2017 08:21

La joven de 23 años, de apellido Flores, permanece internada desde el pasado miércoles en terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista en estado crítico.

Su estado de salud se debe a que fue golpeada salvajemente por su pareja que aún no fue detenido a pesar que fue denunciado y en reiteradas oportunidades la golpeó.

No solo que no fue detenido por la Justicia, sino que el hombre permanece en el sector de terapia intensiva mientras la mujer lucha por su vida.

La denuncia contra su pareja la realizó el responsable social del programa "Ellas hacen”, del que la joven participaba activamente.

Según comentó su tía, la joven se encuentra con todos los órganos comprometidos y "sólo vive por el respirador”.

Lo que se pudo saber es que la mujer no quería denunciar a su pareja, debido a que vivía junto a sus tres hijas en la casa de la familia de él, y no tenía dónde ir.

 

La mujer reclamó que el presunto agresor, su pareja, se encuentra en el área de terapia intensiva del nosocomio junto a la víctima y no fue detenido por la Justicia.

3
12

Comentarios