Recuperan dólares y un celular robado de un comercio en La Paz

El hecho delictivo se registró en la tarde de este miércoles, a las 18 horas, en la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz.
jueves, 23 de marzo de 2017 13:15
jueves, 23 de marzo de 2017 13:15

Personal de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional Nº 2, tomó conocimiento a través de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Recreo, que personas desconocidas habrían sustraído del interior de un local comercial ubicado en la avenida Belgrano de la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz, la suma de 250 dólares y un teléfono celular marca Motorola, de color negro.

Luego de realizar un amplio trabajo de investigación, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta, a las 19:30, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en las inmediaciones al comercio, propiedad de una familia de apellido Bulacios.

En el lugar, los Policías lograron recuperar la totalidad del dinero y el aparato de comunicación sustraído, y procedieron a la demora de un niño de 12 años, quien junto a otros dos adolescentes que estarían identificados habrían perpetrado el ilícito.

Inmediatamente, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

3
3

Comentarios