Secuestran un arma de fuego y dos réplicas

En la mañana de este miércoles, a las 9 horas, tras un amplio trabajo investigativo, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó una orden de allanamiento.
jueves, 23 de marzo de 2017 14:36
jueves, 23 de marzo de 2017 14:36

Esta orden fue dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías en Turno y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, en un domicilio ubicado en la manzana "S” del barrio San Antonio Sur, propiedad de una familia de apellido Agüero.

En el lugar, los investigadores procedieron al secuestro de un revólver marca Bagual, calibre 32 mm, y de dos réplicas de arma de fuego semiautomática, que quedaron a disposición de la Justicia interviniente.

Dicho procedimiento, se originó a raíz de un incidente registrado en el domicilio mencionado el día martes próximo pasado, a las 21 horas, cuando un grupo de personas habrían protagonizado un desorden donde fueron aprehendidos dos personas de apellido Castillo, de 18 y 23 años.

Durante la medida Judicial, quedó en calidad de arrestado en averiguación del hecho otro joven de apellido Páez, de 23 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 labraron las actuaciones correspondientes.

2
1

Comentarios