Vaciaron la casa de una septuagenaria cuando estaba fuera del país

Luego de haber radicado la denuncia, y tras varios registros domiciliarios, los efectivos policiales dieron con los elementos robados en la casa ubicada en Fray Mamerto Esquiú.
jueves, 23 de marzo de 2017 13:36
jueves, 23 de marzo de 2017 13:36

En la tarde del pasado lunes, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de Catamarca tomaron conocimiento a través de una denuncia radicada en la Unidad Judicial N° 11, por una mujer de 70 años, que al regresar a su domicilio luego de un viaje al exterior, personas desconocidas le habrían sustraído todos los elementos de su domicilio.

Tras una intensa tarea investigativa, el personal policial interviniente materializó registros domiciliarios, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, acargo del Dr. Víctor Figueroa, en distintas viviendas de las localidades de La Carrera y La Tercena, departamento Fray Mamerto Esquiú, donde lograron recuperar un juego de comedor, un juego de jardín, dos mesas de luz, dos sillones, una escopeta calibre 14, un espejo y gran cantidad de elementos, que estarían relacionados con el hecho investigado.

Cabe indicar que en el mes de febrero del año en curso, en el Precinto Judicial N° 11, se habría presentado una sobrina de la denunciante de 45 años de edad, poniendo en conocimiento que la damnificada habría fallecido en el extranjero, lo cual fue descartado cuando la mujer denunció el ilícito.

Los propietarios de los inmuebles, quedaron supeditados a la prosecución de la causa, a disposición de la Justicia interviniente.

 

2
2

Comentarios