Choque en el Centro

A las 4 de hoy, en la Avenida Virgen del Valle, entre Rojas y Almagro, un Fiat Palio, dominio PNT-393, conducido por Rafael Toledo (24), colisionó con una moto Gilera 200 cc, al mando deFranco Nahuel Paéz (24).
viernes, 24 de marzo de 2017 23:16
viernes, 24 de marzo de 2017 23:16

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Tomaron intervención efectivos de la Comisaria Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, quienes labraron las actuaciones de rigor.

Derrapó en una moto y resultó lesionado en el norte de la Capital

A las 8:05 de hoy, en la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle Los Algarrobos, se produjo un siniestro vial.

René Luciano Cobacho (31), que circulaba al mando de una motocicleta Honda Storm 125 cc., dominio 662-DRF, de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfaltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones correspondientes.


2
1