Murió un catamarqueño tras un choque en Tucumán

Se trata de la quinta víctima por el choque frontal que se registró este jueves en la nueva traza de la ruta 38, en la vecina provincia de Tucumán. El joven falleció a causa de las graves
viernes, 24 de marzo de 2017 12:59
viernes, 24 de marzo de 2017 12:59

Son cinco los muertos por el choque frontal entre dos autos en León Rougés. En las últimas horas falleció Miguel Ángel Callpa, el joven catamarqueño que había resultado con graves heridas debido al violento impacto entre dos autos ayer a la medianoche, muy cerca del puente elevado sobre la ruta provincial 325, informaron fuentes policiales.

Callpa, de 22 años, había sufrido múltiples fracturas en sus piernas y se encontraba internado en el Hospital de Concepción, donde falleció ayer por la tarde. En el lugar del siniestro perdieron la vida Fredy Raúl Pomas Silva, Juan Carlos Rivera, Miguel Ángel Guillen e Isabel Menéndez.

El siniestro sucedió entre un Volkswagen Suran y un Volkswagen Voyage. El primer vehículo transitaba de norte a sur al mando de Pomas Silva, quien viajaba junto a Rivera y Callpa (todos oriundos de Catamarca). En sentido contrario circulaba el Voyage, conducido por Guillen.

Fuente: La Gaceta

4
2

Comentarios