Recuperan una caja registradora robada y cuatro netbooks

Durante un allanamiento realizado en una vivienda de la ciudad de Andalgalá, y ordenado por la fiscal de instrucción Martha Nieva. También un joven de 20 años quedó detenido.
viernes, 24 de marzo de 2017 22:55
viernes, 24 de marzo de 2017 22:55
A las 12 de hoy, a raíz de una denuncia por robo en un comercio, personal policial de la Comisaría de Andalgalá llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en Av. Virgen del Carmen, propiedad de un joven de 20 años, donde recuperó los elementos sustraídos.
 
Según se informó, secuestraron una caja registradora con dinero en efectivo, y cuatros netbooks de las cuales no se pudo acreditar su legitima propiedad y procedencia. Además, aprehendieron al propietario del lugar quien fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
 
El comercio que fue blanco del accionar delictivo, está ubicado en la esquina de la Avenida Libertad y calle San Martin de la Perla del Oeste.
 
Aprehendieron a un joven requerido por la Justicia
 
Hoy, a las 12:00, personal de la Comisaría Décima de la Capital, aprehendió a un joven de apellido Acosta, de 29 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecin. Esta persona, fue alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.
 
Aprehendido por sustraer elementos de un supermercado
 
Hoy, a las 13:25, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Luna, de 58 años de edad, quien habría sido sorprendido in fraganti por personal de seguridad privada del supermercado Chango Mas, cuando intentaba sustraer elementos varios. El aprehendido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el encargado del comercio fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.
 
Pedido de detención I
 
A las 10:20 de la mañana de hoy, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Fiat de 61 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial emanado por la Fiscalía de Instrucción Nº 9 subrogada por el Dr. Víctor Figueroa. Fue alojado en la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú a la espera de nuevas directivas de la justicia interviniente.
 
Pedido de detención II
 
Hoy, a las 00:00, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la aprehensión de una joven de apellido Varela, de 25 años, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, subrogada por el Dr. Mauricio Navarro Forresi. Fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Justicia interviniente.
 
Demorados
 
Hoy, a las 04:20, personal de la Comisaría Primera junto a efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP), procedieron a la demora de dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes se encontraban en inmediaciones a la plaza 25 de Mayo y habrían proferido insultos contra los Policías. Se dio participación a la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

2
1