Secuestran vehículos, arrestan a 33 personas y demoran a 9 menores

Entre las 22.30 de ayer y las 2.30 horas de la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías Segunda, Sexta, Séptima, Novena y Décima, realizaron operativos de control.
viernes, 24 de marzo de 2017 15:30
viernes, 24 de marzo de 2017 15:30

También participaron personal de la División Infantería, Grupo de Intervención Rápida (GIR NORTE), Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM KAPPA) de la Policía de la Provincia, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintas puntos de sus jurisdicciones.

En la oportunidad, secuestraron 9 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, y arrestaron a 33 personas del sexo masculino, de entre 18 y 55 años, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa y carecían de la documentación para acreditar sus identidades.

Durante el procedimiento, fueron demorados un niño de 14 y ocho adolescentes de entre 15 y 17 años, quienes fueron puestos a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Finalmente, todos los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal, mientras que las personas arrestadas quedaron alojadas en las dependencias policiales por término de Ley.

3
2

Comentarios