Tres muertos y tres heridos en un accidente en la ruta 157

El trágico accidente se registró en la tarde de este domingo, a las 13.30 horas, en la denominada “Curva de la Muerte”, sobre la ruta 157, en el departamento La Paz.
domingo, 26 de marzo de 2017 16:19
domingo, 26 de marzo de 2017 16:19

El accidente se produjo en la tarde de este domingo, alrededor de las 13.30 horas, sobre la ruta 157, en la denominada "Curva de la Muerte”, en el departamento La Paz.

Un auto Volvo, en el que se conducían seis personas, chocó contra un camión Iveco. Tres de los ocupantes del vehículo, fallecieron en el acto, mientras que las otras tres personas terminaron con graves heridas.

El auto, que circulada de norte a sur, habría embestido de frente al camión, que iba de sur a norte, en la curva de 1008, en el ingreso norte.

Los fallecidos son María Laura Regginato, Mario Regginato y Agustina Regginato. En tanto que los tres heridos son Alejandro Mario Regginato, Matías y Candela Regginato. El chofer del camión, Enrique Lencina, tiene 52 años y también sufrió algunas lesiones.

Según pudimos averiguar, los ocupantes de la camioneta son integrantes de una familia de Mendoza. Una persona fue derivada a Catamarca Capital con "traumatismo grave de cráneo". Y dos personas están internadas en el Hospital "Dr. Liborio Forte" sin bien "no revisten gravedad, es para controlar su evolución".

Trabajan en el lugar Personal de la Comisaría de San Antonio de La Paz, Bomberos Voluntarios de Recreo, y tomó intervención la Fiscal Dra. Virginia Duarte.

Se trabaja tratando de retirar los cuerpos y lo que quedó de la camioneta, por tal motivo está demorado el tránsito en Ruta Nacional N° 157, entre Recreo y San Antonio de La Paz.

Más datos

Mario Alejandro Reginato (42), circulaba en un automóvil Volvo, dominio FRT-490, de color gris, en compañía de Juan Reginato (18), María Laura Reginato (42), Juan Mario Reginato (76), un adolescente de 17 y una niña de 10 años, todos oriundos de la provincia de Mendoza, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un camión Iveco Stralis, dominio HIH-029, de color verde, al mando de Enrique Humberto Lencina (55).

A raíz del siniestro, la mujer de 42, el hombre de 76 y el adolescente de 17 años, perdieron la vida en forma instantánea debido a las graves lesiones sufridas, mientras que las demás personas fueron trasladadas al Hospital Zonal Liborio Forte y luego, uno de ellos, fue derivado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Antonio, conjuntamente con personal de la Departamental Recreo para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta.

Galería de fotos

7
39

Comentarios