Aprehenden a un joven por violencia de género en Valle Viejo

Anoche, a las 20:30, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa aprehendieron a un joven de apellido Barrios, de 24 años, quien fue sindicado como el supuesto autor de agresiones físicamente a dos mujeres de 20 y 22 años.
lunes, 27 de marzo de 2017 20:34
lunes, 27 de marzo de 2017 20:34

Fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a las damnificadas a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N°10.

Arrestan a un joven en el norte de la Capital

A las 10:10 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Octava conjuntamente con personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) recorrían preventivamente la jurisdicción, en la intersección de las calles Pedro Agote y Combatientes de Malvinas arrestaron a un joven de apellido Rodríguez, de 21 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona. Asimismo, al ser identificado carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue alojado en la dependencia policial por término de Ley. 

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia

Hoy, a las 14, personal de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de un hombre de 47 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de abuso sexual.

Esta persona, fue alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

2
1