Choque en Santa Rosa

A las 5:40 de hoy, en la calle José Espeche del B° 60 viviendas, Santa Rosa, Valle Viejo, una Renault Kangoo, conducida por Oscar Quevedo (55), colisionó con un Ford Falcon, al mando de Mario Paradela (37).
lunes, 27 de marzo de 2017 20:56
lunes, 27 de marzo de 2017 20:56
Como consecuencia del siniestro, los automovilistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 10.  
 
Derrapó en una motocicleta y resultó lesionada
 
Hoy, a las 6:20, en la avenida Gob. Arnoldo Castillo, inmediaciones al Portal de la Ciudad, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, al mando de Rocío Arrascaeta (18), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la calzada.
 
A raíz del siniestro, la joven resultó lesionada y tuvo que ser asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones de rigor.
 
Motociclistas lesionados en siniestro vial
 
Hoy, a las 9, en la calle Gobernador Marcelino Augier al 600, se registró un siniestro vial.
Edgar Tello (39), circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, en compañía de Andrea Barros (31), y por causas que se investigan perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfaltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 para labrar las actuaciones correspondientes.
2
1