Nuevo asalto en oficinas públicas

Andalgalá © El hecho delictivo se concretó en las oficinas de las áreas de Inspección Laboral, DASI e Hidráulica en la ciudad de Andalgalá.
lunes, 27 de marzo de 2017 00:56
lunes, 27 de marzo de 2017 00:56

En la mañana del sábado, los empleados y funcionarios se dieron con la novedad de que las oficinas habían sido violentadas.

En la oportunidad, los ladrones se llevaron distintos insumos que hacen al funcionamiento de las delegaciones, como cartuchos de impresoras, tarjetas de carga virtual, además de causar destrozos en vidrios y escritorios en la oficina de Inspección Laboral.

Los responsables de las áreas, Ángel Álvarez, Roger Nieva y Diego Rodríguez, se apersonaron de inmediato y procedieron a radicar la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales.

En las últimas horas se supo que personal de la Comisaría local detuvo a 2 personas por el robo a una distribuidora el día viernes, y fuentes ligadas a la investigación no descartan que estén ligadas a éste y otros hechos como parte de un raid delictivo.

Lo llamativo de este hecho es que en particular, las oficinas de la Delegación de Trabajo, ya ha sufrido al menos tres  ataques similares en menos de un año, lo que hace presumir que los delincuentes, además del impulso de hacer daño, estarían buscado algún expediente de denuncia laboral o algo similar.

Se trataría de dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo, residentes en el barrio Huachaschi de esta ciudad de Andalgalá, quienes  según se informó, habrían estado bajo los efectos de estupefacientes, ya que además de delincuentes, son conocidos por su adicción a las drogas. Ambos permanecen alojados en dependencias policiales y las actuaciones obran el Fiscalía N° 2 de Andalgalá.

3
1

Comentarios