Motociclista chocó contra un poste de luz

A las 16:40 de hoy, en avenida Dr. del Pino, cerca de la esquina con la avenida Ojo de Agua, una moto Honda CG Titán 150 cc, conducida por Mauricio Yáñez (25), chocó contra un poste del alumbrado público.

Motociclista chocó contra un poste de luz
Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos Médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 para labrar las actuaciones correspondientes.
 
Un auto y una moto resultaron dañados
 
En la tarde de hoy, a las 16:00, se registró un siniestro vial en la avenida Presidente Castillo, a la altura del Monumento a Los Fundadores.
 
Francisco Vargas (33), se conducía en un automóvil Volkswagen Polo, dominio BQP-747, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha YBR gris 125 cc., dominio 121-ICR, al mando de Matías Cazuza (25).
 
A raíz del siniestro vial, no hubo personas lesionadas solo se registraron daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones correspondientes.

0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios