Varias personas arrestadas

En la mayoría de los casos se trató de personas que merodeaban en actitud sospechosa supuestamente observando domicilios. También, se negaron a brindar sus datos personales.
miércoles, 19 de abril de 2017 21:00
miércoles, 19 de abril de 2017 21:00
Hoy, a las 4:10, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto por una supuesta Infracción al Código de Faltas de un joven de apellido Coronel de 19 años, quien habría sido sorprendido observando el interior de los domicilios ubicados en la Manzana Nº 40 del barrio Eva Perón. Asimismo, al momento de ser identificado se negó a brindar sus datos filiatorios.
 
Minutos más tarde, a las 04:15, personal de la misma dependencia hizo lo propio con otro joven de apellido Rodríguez, de 20 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios del barrio Altos de Choya, y al solicitarle la documentación correspondiente se negó a exhibir la misma.
 
Finalmente, ambos jóvenes fueron alojados en la base de la Seccional donde se labran las actuaciones correspondientes.

Requerido por la Justicia
 
Hoy, a las 08:15, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención en la calle Junín al 600, en inmediaciones al edificio de la Fiscalía General, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Moya, de 25 años, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco.
Esta persona, fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente. 

En el sur de la Capital
 
A las 9:30 de hoy, en inmediaciones a la Plaza España del Barrio La Viñita, policías arrestaron a un joven de apellido Ramos, de 19 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al momento de solicitarle la documentación para su correcta identificación, carecía de la misma. Fue alojado en la dependencia policial por término de Ley.
3
2
14%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios