Quiso pegarle a su mamá y robarle el arma a un policía

Se trata de un joven de 28 años que quedó detenido en la Comisaría Segunda. El violento episodio ocurrió en Avenida Mardoqueo Molina al 400 de esta ciudad Capital.
jueves, 20 de abril de 2017 21:08
jueves, 20 de abril de 2017 21:08
Hoy, a las 2 en la Avenida Mardoqueo Molina al 400, efectivos de la Comisaría 2° aprehendieron a un joven de apellido Navarro, de 28 años, quien habría intentado agredir físicamente a su propia madre de 48 años.
 
Asimismo, al momento de ser reducido intentó sustraerle el arma reglamentaria a un efectivo policial.
 
El joven fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, y se invitó a los damnificados a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.
 
Arrestan a dos jóvenes y secuestran una moto
 
Ayer, a las 16:10, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos preventivos en calle Los Jacaranda, arrestaron a dos jóvenes de apellido Gonzales, de 22 años.
 
Estas personas, momentos antes, habrían sido sorprendidos circulando a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color blanco, y al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros luego de una breve persecución.
 
Como carecían de la documentación tanto personal como del rodado, fueron alojadas en la Seccional por término de Ley, mientras que la moto fue remitida al Corralón Municipal luego que los Policías labraran el acta de infracción correspondiente.
 
Tras una persecución arrestan a dos jóvenes en Valle Viejo
 
Anoche, a las 20:30, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores recorrían preventivamente su jurisdicción, en la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle Hermanas Villagrán, arrestaron a dos jóvenes de apellidos Ferreyra (18) y Aragón (19), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona. Asimismo, al momento de ser identificados, emprendieron la fuga siendo interceptados en inmediaciones al lugar, por lo que fueron alojados en la Seccional donde se labraran las actuaciones correspondientes.
 
Aprehendido por agredir a un policía
 
Ayer, a las 21:45, en la esquina de la Avenida Francisco Latzina y la calle Víctor Mauvecin, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Saires, de 30 años, quien habría arrojado un elemento contundente que impactó en el casco protector del Agente de Policía Claudio Gabriel Pacheco (35), que circulaba a bordo de una moto perteneciente a la Comisaría Sexta.
 
A causa del impacto, el policía perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración.
 
Esta persona, quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 
Un aprehendido y dos demoradas tras un ilícito en el centro de la Capital
 
A las 22:30 de ayer, en la calle Sarmiento al 800, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a un joven de apellido Avila (20) y demoraron una niña de 11 y a una adolescente de 17 años, quienes habrían intentado sustraer varias prendas de vestir de un local comercial ubicado en la zona. Finalmente, estas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.
 

6
3
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios