Niño lesionado en un accidente

Hoy, a las 09:50, en la esquina de Tucumán y Zurita, se registró un accidente cuando un nene de 6 años que iba de acompañante en una moto, metió uno de sus pies en la rueda trasera.
viernes, 21 de abril de 2017 22:11
viernes, 21 de abril de 2017 22:11
Personal médico del SAME, le brindó la asistencia correspondiente y posteriormente lo trasladó al Hospital de Niños Eva Perón. Intervino personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones correspondientes. 

Mujer lesionada en un siniestro vial en Valle Viejo
 
Hoy, a las 11:40, en la intersección de la calle Ramírez de Velazco y avenida Enrique Ocampo de la Localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Fiat Uno gris, dominio LUE-305, conducido por Ana Graciela Tula (44), por motivos que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 517-JZV, de color rojo, al mando de Adriana Edith Fernández (28).
A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.
 
Operativo de control vehicular
 
A las 12:00 de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta realizaron un operativo de control vehicular en diferentes puntos de su jurisdicción y lograron el secuestro de siete motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron trasladadas al Corralón Municipal, debido a que sus conductores infringieran las distintas disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.
 
Conductor desaprensivo
 
En la tarde de hoy, a las 13:00, en la avenida Juan Domingo Perón al 100, se produjo un siniestro vial protagonizado por Mónica del Valle Barrionuevo (59), quien al intentar cruzar la calzada fue embestida por una motocicleta en la que circulaban dos personas del sexo masculino, que luego del impacto se dieron a la fuga. A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.
 
Colisionaron un auto y una moto
 
A las 14:35 de hoy, en la esquina de las calle Maipú y República, se registró un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda CB-1 190 cc., dominio 966-JXS, de color negro, conducida por Luis Emanuel Astrada (28), quien por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Peugeot 207 negro, dominio 766-LGU, en el que circulaba Marcos Luis Romero (38).
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.
2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios