En persecución, atrapan a un joven y un menor

En la madrugada de este viernes, a las 00.45 horas, durante un recorrido preventivo por la calle Padre Gavica, efectivos de la Comisaría Cuarta observaron a dos sujetos.
viernes, 21 de abril de 2017 11:29
viernes, 21 de abril de 2017 11:29

Estas personas circulaban a bordo de una motocicleta Brava 110 cc., de color negro, y al notar la presencia policial, emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la esquina de calle Las Juntas y Avenida Valle Viejo con la aprehensión de un joven de apellido Casas, de 21 años y la demora de un adolescente de 15 años.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias un bolso que contenía en su interior documentación varia y la suma de 52 pesos en efectivo, de los cuales no supieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que al igual que el rodado quedaron en calidad de secuestro.

Estas personas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios