Adolescente imputado por intentar matar a una mujer

El hecho por el cual podría ser imputado el adolescente ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Virgen del Valle, conocido como barrio Chino, de la localidad de Colonia del Valle.
viernes, 28 de abril de 2017 09:48
viernes, 28 de abril de 2017 09:48

En las próximas horas, la Justicia de Menores indagará a un adolescente imputado por intento de homicidio contra una mujer de 35 años, de apellido González.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una vivienda del barrio Virgen del Valle de la localidad de Colonia del Valle, en el departamento Capayán.

La mujer se encontraba durmiendo en su casa cuando sintió ruidos en el living. Primero pensó que se trataba de su hijo. Sin embargo, casi al instante, el adolescente llegó hasta la habitación y se tiró sobre la cama.

La víctima comenzó a forcejear mientras que el atacante intentaba asestarle puntazos con un vidrio. Para los investigadores, durante el feroz incidente, el adolescente mostró la clara intención de clavarle el vidrio a la mujer en el cuello.

Finalmente, el menor no pudo lograr su cometido porque la mujer logró defenderse y su hijo pudo ayudarla a frenar al agresor y llamar a la policía.

Al lugar, llegaron efectivos de la Comisaría de Miraflores y arrestaron al adolescente. Nadie sabía que se trataba de un menor, lo que ocurrió después de tres días.

Por este motivo, la causa fue remitida al juez de Menores, Fabricio Gershani Quesada, quien ordenó la detención.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios