Esclarecen robos perpetrados en Tinogasta

En la tarde de este jueves, a las 14, efectivos de la Comisaría de Fiambalá, luego de realizar un amplio trabajo investigativo, materializaron órdenes de allanamiento.
viernes, 28 de abril de 2017 14:03
viernes, 28 de abril de 2017 14:03

Estos allanamientos estuvieron bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, Subrogada por el Dr. Jorge Barros, en dos domicilios de los barrio San Martín y Barrio Juan Manuel Sala de esa localidad del departamento Tinogasta, propiedad de las familias Uzqueda y Reales.

En el lugar, lograron el secuestro de distintas motopartes pertenecientes a una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de colores negro con rojo, que había sido sustraída días atrás, propiedad de un joven mayor de edad.

Minutos más tarde, cumplimentaron otra medida judicial en el barrio El Barrialito, propiedad de la familia Quiroga, donde incautaron diferentes motopartes y, luego de un rastrillaje en inmediaciones a la ruta nacional N° 60, incautaron otras motopartes que estaban ocultas en una alcantarilla.

Luego, en el límite de las localidades de Palo Blanco y Punta del Agua, encontraron oculta entre la maleza, una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores negro con verde, la cual días pasados, fue sustraída en la localidad de Fiambalá.

Los procedimientos, finalizaron con la aprehensión de un joven de apellido Quiroga, de 21 años, que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, como así también tres jóvenes de apellidos Reales (21), Carrizo (24) y Úsqueda (21), fueron arrestados y alojados en la base de la Seccional por término de Ley.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios