Robo en El Hueco

Hoy, a las 08:30, policías aprehendieron a un joven de apellido Méndez de 20 años, quien habría ingresado a una vivienda ubicada en la localidad del Hueco y robó 1 manguera para albañil y 1 rollo de aislante térmico.
viernes, 28 de abril de 2017 20:28
viernes, 28 de abril de 2017 20:28
Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondientes en la Unidad Judicial Nº 11, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7 a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin quien impartió las medidas a seguir.
 
Colisionaron una moto y un colectivo en el sur de la Ciudad
 
Hoy, a las 12:10, se produjo un siniestro vial en la avenida Manuel Pedraza a la altura del Instituto de Formación Docente.
 
Hugo Alejandro Sosa (19), se conducía en una motocicleta Motomel 110 cc., dominio A 030 DVD, de color negro con rojo y  por razones que se tratan de establecer habría colisionado con un colectivo Mercedez Benz, dominio LKA-193,  perteneciente a la Empresa G.M. línea 105 interno 75 al mando de Mario Alberto González (36).
 
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por los profesionales Médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9, para labrar las actuaciones correspondientes.
 
Arrestan a dos jóvenes en el norte de la Capital
 
En la tarde de hoy, a las 13:10, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorrido preventivo por el Barrio 117 viviendas, arrestaron a dos jóvenes de apellidos Nieva y Pacheco ambos de 21 años de edad, quienes estaban en actitud sospechosa observando el interior de los automóviles estacionados en el lugar. Asimismo, al momento de ser identificados se negaron a brindar los datos filiatorios y carecían de la documentación personal solicitada. Los jóvenes, fueron alojados en la dependencia policial a término de Ley.
2
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios