Aprehenden a cordobeses

Ayer, a las 19:50, en la esquina de Prado y Maipú, policías arrestaron a tres hombres de apellidos Castelli (23), Echenique (25) y Monzón (42), oriundos de de Córdoba, quienes estaban en actitud sospechosa.
sábado, 29 de abril de 2017 10:38
sábado, 29 de abril de 2017 10:38
Los sujetos se encontraban observando el interior de los domicilios de la zona y al intentar identificarlos carecían de la documentación personal correspondiente. Fueron alojados en la Seccional a término de Ley.  
 
Aprehenden a un hombre en Fray Mamerto Esquiú
 
A las 20 de ayer, a requerimiento del Comando Radioeléctrico, los efectivos de la Comisaría departamental de Piedra Blanca, se constituyeron en el barrio 16 viviendas de la localidad de La Tercena, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, donde se estaba produciendo un ilícito.
 
En el lugar, el personal interviniente se entrevistó con una mujer de 35 años, quien manifestó que al llegar a su domicilio sorprendió infraganti a una persona del sexo masculino y que al notar su presencia se emprendió a la fuga. Con la información brindada por la damnificada, los policías realizaron varios rastrillajes por la zona, y lograron aprehender a un hombre de apellido Uñates de 40 años, quien se ocultaba en un descampado.
 
El aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, desde donde se indicaron las directivas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 11. 
3
3
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios