Encuentran una mujer desorientada en la calle

Ayer, a las 19:30, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores realizaban recorridos de prevención en el interior de la Plaza El Aborigen, asistieron a una mujer de 33 años quen se encontraba desorientada.
sábado, 29 de abril de 2017 12:51
sábado, 29 de abril de 2017 12:51
Se dio participación a la Dirección de Salud Mental, en virtud que esta persona sería insana.
Minutos después, se presentó en la dependencia policial una mujer de 59 años, quien sería la progenitora de la misma y se hizo cargo de la mujer.
 
Detenidos con droga
 
Anoche, a las 21:35, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención por la intersección de las calles Las Rosas y Ex Combatientes de Malvinas, procedieron al arresto de un joven de 18 años, quien merodeaba en actitud sospechosa.
 
Mientras era identificado, se habría negado a brindar sus datos filiatorios y, durante la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus pertenencias cinco envoltorios de nylon que contenían una sustancia tipo polvo de color blanco.
 
De inmediato, se dio intervención a efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes constataron, tras realizar la prueba de campo correspondiente, que se trataba de 4 Gr. de Cocaína, que quedaron en calidad de secuestro por disposición del Juzgado Federal.
 
Más tarde, a las 22:20, en la base de la seccional Octava, los policías procedieron a la aprehensión de la progenitora del joven; una mujer de 38 años de edad, quien habría amenazado e intentó agredir físicamente al personal policial, ofuscada por el procedimiento.
 
Finalmente, el joven quedó alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor, mientras que su progenitora fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Justicia interviniente.
 
Arrestan a un joven y secuestran una moto
 
Anoche, a las 21:40, en la manzana "N” del barrio San Antonio Sur, efectivos de la Comisaría Novena procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de un joven de apellido Salado de 23 años, quien a bordo de una motocicleta Gilera 150 cc., de color rojo, observaba y merodeaba en actitud sospechosa, una despensa que se encuentra, en el mencionado barrio.
 
El momento de ser identificado, no supo justificar su presencia en el lugar y carecía tanto de la documentación personal como del rodado, por lo que se procedió al secuestro del mismo y el joven, fue trasladado a la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.
 
Se negaron a identificarse
 
En la noche de ayer, a las 22:15, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorrido de prevención por la calle Andrés de la Vega y Castro al 1.000, donde procedieron al arresto de un joven de apellido Herrera (23) y un hombre de apellido Moya (33), quienes al momento de ser identificados se negaron a brindar los datos filiatorios correspondientes y carecía de la documentación que acredite su identidad. Los arrestados, fueron alojados en la dependencia policial a término de Ley.
 
Intento de robo I
 
Ayer, a las 23:30, en la calle Mota Botello al 800, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Straub, de 28 años, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de intentar sustraer del interior de un camión de trasporte, un teléfono celular Samsung J-7, de color blanco, propiedad de un hombre de 38 años de edad.
 
El damnificado, fue invitado a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que esta persona fue alojada en la dependencia policial por término de Ley.
  
Intento de robo II
 
En la madrugada de hoy, a las 01:50, en el interior de la plaza 25 de Agosto, efectivos de la Comisaría Primera proceden a la aprehensión de un hombre de apellido Giménez 37 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber sustraído la suma de $200, en calle Zurita y Salta, a un joven de 28 años. El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº1.
 
Arrestan a sospechosos
 
Hoy, a las 02:05, en la calles Salta al 1.000, efectivos de la Comisaría Primera, procedieron al arresto de un joven de apellido Romero de 21 años de edad, quien merodeaba en actitud sospechosa observando el interior de los locales comerciales, y al notar la presencia policial intentó ocultarse detrás de un portón.
 
A la misma hora, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorrido de prevención por el barrio Libertador I, procedieron al arresto de un joven de apellido Espeche, de 29 años, quien merodeaba por el lugar y momento de notar la presencia policial intentó darse a la fuga a pie, siendo interceptado a los pocos metros.
 
Los arrestados, al momento de los procedimientos no supieron justificar su presencia en el lugar y carecían de la documentación personal correspondiente, por lo que quedaron alojados en las respectivas dependencias policiales, donde se labraron las actuaciones de rigor.
5
3
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios