Inauguraron el nuevo edificio de la Comisaría de Villa Dolores

En la mañana de este viernes, a las 11, en la calle David Covarrubias de la localidad de Villa Dolores, Viejo, se llevó a cabo el acto de inauguración de la Comisaría de esa localidad.
viernes, 19 de mayo de 2017 15:16
viernes, 19 de mayo de 2017 15:16

El mismo, fue presidido por el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, acompañado por el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, el secretario de Seguridad de la Provincia, Marcos Denett, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Subjefe de Policía, Crio. Gral Ana del Valle Garay, autoridades Legislativas, del Concejo Deliberante de Valle y de las Municipales de la Capital y Valle Viejo, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes e invitados especiales.

El Capellán Policial, Pbro. Juan Orquera, bendijo las flamantes instalaciones, luego se realizó el descubrimiento de la placa colocada en el ingreso a la dependencia policial, y las autoridades realizaron el corte de cinta con lo que dejaron formalmente inaugurado el nuevo edificio de la Comisaría de Villa Dolores, dependiente de la Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios