Dos mujeres accidentadas en moto

Uno de los accidentes se registró minutos antes de las 19 de este jueves, en la esquina de la avenida Virgen del Valle y calle Manuel Gardel.

Mónica Ermacora (44), se conducía al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 402-LHL, de color bordó, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Minutos después de las 19 horas, en la esquina de las Avenidas Independencia y Acosta Villafañe se produjo un siniestro vial.

Franco David Verón (24), se conducía en un automóvil Volkswagen Senda, dominio XKF-082, de color azul, y por causas que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Zanella negra 110 cc., dominio 224-YFF, al mando de Yesica Varela (28).

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

2
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios