Secuestran droga y aprehenden a dos jóvenes

Fue en la tarde de este jueves, a las 17.30, mientras personal de la División Investigaciones de la Policía de la provincia realizaba tareas de su especialidad en el B° Los Amigos.
viernes, 19 de mayo de 2017 07:35
viernes, 19 de mayo de 2017 07:35

En el lugar, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 23 y 27 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc., Modelo ZB, y al percatarse de la presencia de los investigadores, intentaron darse a la fuga siendo interceptados a los pocos metros.

Luego, los efectivos realizaron la requisa correspondiente, encontrando entre sus pertenencias una balanza de precisión, 15 envoltorios de nylon conteniendo cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca" y un envoltorio de

De inmediato, dieron participación a efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron las pruebas de campo y pudieron establecer que sería un 46 gr. de cocaína y 11 gr. de marihuana

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición del Juzgado Federal, desde donde se ordenaron las medidas a seguir.

5
1
20%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios