Secuestran una escopeta

La llevaba un hombre de 33 años que manejaba un camión. Fue interceptado en la ruta provincial Nº 11, en la localidad de Babiano, en el departamento La Paz.
viernes, 19 de mayo de 2017 22:24
viernes, 19 de mayo de 2017 22:24
Hoy, a las 11:30, en la ruta provincial Nº 11, en la localidad de Babiano, La Paz, efectivos de División Abigeato identificaron a una persona de 33 años que manejaba un camión Mercedes Benz y que llevaba una escopeta Centauro, calibre 16, y cuatro cartuchos del mismo calibre.
 
Se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta, desde donde se dispuso el secuestró del arma y munición por una supuesta infracción a la Ley de Armas y Explosivos 20.429. 

Colisionaron un auto y una motocicleta en el acceso Sur de la Capital
 
En la tarde de hoy, a las 14:20, se produjo un siniestro vial en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Hipólito Irigoyen y Manuel Pedraza. Un automóvil Fiat 147, dominio RYY-720, de color blanco al mando de Carlos Omar Acevedo (23) colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 128-LJL, de color rojo conducida por Hugo Edgardo Herrera (31). Por el siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales Médicos del SAME.
Trabajaron, efectivos de la Comisaría Novena y los Sumariantes de la Unidad Judicial N°9, para labrar las actuaciones correspondientes.
 
Adolescente lesionada en siniestro vial en la Capital
 
A las 16 de la tarde de hoy, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles 8 y 9 del Complejo Habitacional Valle Chico. Elena Yolanda Denisiuc (27), acompañada por una niña de 4 años y un bebé de 11 meses de vida, se conducía en un automóvil Peugeot 206, dominio GEQ-499, de color azul, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Corven Mirage 110, de color negro al mando de Víctor Darío Ahumada (22) acompañado por una adolescente de 16 años de edad. A raíz del impacto, la adolescente sufrió lesiones y fue asistida por facultativos Médicos del SAME. En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y los Sumariantes de la Unidad Judicial N°9, labraron las actuaciones de rigor.
2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios