Detenido por violencia de género

Hoy, a las 05:20, en la manzana “B 2" del barrio Municipal, policías aprehendieron a un hombre de 40 años quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 22 años.
lunes, 22 de mayo de 2017 22:29
lunes, 22 de mayo de 2017 22:29
Se invitó a la damnificada, a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 
Violencia de género II
 
En la mañana de hoy, a las 10:40, personal de la Comisaría Novena aprehendió a un joven de 18 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una adolescente de 16 años, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.
 
Aprehenden a un joven con pedido de detención
 
Hoy, a las 12:25, en el pasaje Alsina del barrio La Ribera, personal de la Comisaría Décima procedió a la aprehensión de un joven de apellido Quiroga Barros, de 18 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de robo agravado por el uso de armas y lesiones leves, por lo que fue alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.
 
Aprehenden a un joven por agredir físicamente a un Policía
 
A las 04:40 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la Maternidad Provincial 25 de Mayo, donde se estaba produciendo un desorden.
 
En el lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Guerrero, de 25 años, quien habría causado un desorden en el interior del nosocomio y luego agredió físicamente a un Oficial Ayudante de Policía propinándole un golpe de puño a la altura del abdomen.
 
Luego de ser reducido, el joven fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, en tanto que el efectivo damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios