Murió un niño que ingresó al hospital con signos de violencia

El hecho ocurrió en la localidad de Saujil, en el departamento Pomán, cuando un niño de apenas 3 años ingresó al hospital con importantes signos de violencia.
sábado, 27 de mayo de 2017 15:05
sábado, 27 de mayo de 2017 15:05

La Fiscalía de Andalgalá interviene en el caso y la División de Homicidios de la Policía de la provincia ya se encuentra en el lugar.

Un niño de apenas 3 años ingresó hoy al hospital zonal con importantes signos de violencia, heridas letales que le provocaron la muerte.

De acuerdo a la información, el padrastro del pequeño es intensamente buscado, ya que desde que se informó el deceso, no se conocen sus rastros.

Datos de la Policía

En los primeros minutos de la tarde de hoy, a las 13.30, efectivos de la Comisaría de Saujil tomaron conocimiento que al Hospital Zonal de esa localidad del Departamento Pomán, habría ingresado una joven de 22 años con un niño de 3 años, sin signos vitales.

Según fue informado por personal médico, el pequeño presentaba lesiones en su cuerpo que habrían provocado que perdiera la vida.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se dispuso que personal de las Divisiones Criminalística de la Zona Oeste y Homicidios de la Policía de la provincia se hicieran presentes en el lugar para realizar las tareas pertinentes en torno al esclarecimiento del hecho.

2
8
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
79%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios