Atraparon a un joven y a un adolescente con elementos robados

Fue en la tarde de este sábado, a las 19, tras la tarea realizada por efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y personal de la Patrulla de Prevención Motorizada Pampa.
domingo, 28 de mayo de 2017 02:16
domingo, 28 de mayo de 2017 02:16

Los efectivos conocimiento que en la intersección de la Avenida Felipe Varela y calle Eusebio Ruso de esa localidad del departamento Valle Viejo, personas desconocidas le habrían arrebatado un teléfono celular Samsung blanco J-2, a una joven de 22 años.

De inmediato, y con las características brindadas por la damnificada, los policías realizaron un amplio recorrido por la zona, logrando en la esquina de las calles Pedro Lobo y Eusebio Ruso la aprehensión de un joven de apellido Carrizo, de 21 y la demora de un adolescente de 16 años.

Al realizarles la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus pertenencias el aparato de comunicación sustraído, como así también una mochila que contenía en el interior dos teléfonos celulares más y una computadora negra portátil marca Lenovo, de los cuales no pudieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar, que estas personas tenían en su poder otras prendas de vestir que habrían utilizado para no ser ubicados luego de cometer el ilícito, por lo que finalmente fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2.

Se invitó a la damnificada a realizar la correspondiente denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 10.  

3
3
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios