Esclarecen un robo en Valle Viejo

Fue en la mañana de este sábado, a las 11, a raíz de una denuncia penal realizada en la Unidad Judicial Nº 10 por la sustracción de un televisor BlueSky gris de 21 pulgadas.
domingo, 28 de mayo de 2017 02:38
domingo, 28 de mayo de 2017 02:38

Personal de la División Investigaciones de la Policía de la provincia, conjuntamente con efectivos de la Comisaría de Santa Rosa materializaron una orden de allanamiento en una vivienda del barrio 27 de Abril de esa localidad del departamento Valle Viejo.

En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, los Policías procedieron al arresto de un hombre de apellido Farias, de 37 años, conocido en el ámbito delictivo, quien sería el presunto autor del ilícito.

Más tarde, a las 12, los investigadores llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Bernardino Ahumada al 700 de la localidad de San Isidro, propiedad de la familia Rodríguez, donde lograron recuperar el elemento denunciado.

Finalmente, tanto el arrestado como lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

7
2
85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios