Detienen a motociclista violento

Hoy, a las 12:30 en el B° 48 viviendas de la Localidad la Tercena, policías de Fray M. Esquiú observaron a un hombre en una motocicleta Honda Wave 110 cc.,que realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad.
miércoles, 21 de junio de 2017 23:15
miércoles, 21 de junio de 2017 23:15
Al tratar de identificarlo, el mismo se negó a brindar sus datos personales y agredió con golpes de puño a un agente de Policía.
 
Finalmente, procedieron a la aprehensión del joven de apellido Tula de 19 años de edad y al secuestro del rodado, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín , desde donde se impartieron las directivas a seguir.
El policía lesionado, radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11.
 
Aprehenden un joven en la Capital
 
A las 11:30 de hoy, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Herrera de 23 años de edad, quien habría sido sorprendido por el dueño de un local comercial, ubicado en calle salta al 1070, intentando sustraer anteojos.

El ahora aprehendido, fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía en Turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.
 

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios