Menores en moto realizaban maniobras peligrosas

A las 9:45 de hoy, en calle José Espeche en inmediaciones al B° 50 viviendas de la Localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, policías demoraron a dos menores 14 y 16 años, quienes circulaban en moto realizando maniobras peligrosas.
miércoles, 21 de junio de 2017 23:20
miércoles, 21 de junio de 2017 23:20
Asimismo, al tratar de identificarlos estos se dieron a la fuga e impactaron contra el móvil policial, por lo que fueron demorados y puestos a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se dispuso que fueran alojados en el Centro de Admisión y Derivación.
 
El rodado quedó en calidad de secuestro, mientras que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, donde se labran las actuaciones de rigor.   
 
Siniestro en Los Altos
 
A las 18:30 de hoy, en la Ruta N° 21, a la altura de Las Parcelas de la localidad de Los Altos, un automóvil Ford Fiesta Kinetic, dominio OYQ-956, de color blanco al mando de David Elier Romano (40) por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Gilera 150 cc., dominio 221-GUV, de color negro al mando de Alvino Nieva (42). A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por Personal Médico del Hospital Zonal Los Altos. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Los Altos, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecín. 
2
1
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios