Acto por el 64º Aniversario de la Escuela de Cadetes

Hoy, a las 17:30, se llevó a cabo el acto con motivo de celebrarse el 64º Aniversario de la Creación de la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia “Tte. Gral. Juan Domingo Perón".
viernes, 23 de junio de 2017 22:58
viernes, 23 de junio de 2017 22:58
El mismo, estuvo presidido por el Sr. Secretario de Seguridad Democrática de la Provincia, Dr. Marcos Denett, acompañado por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Inspector General de Policía, Crio. Gral. Viviana Pérez, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes e invitados especiales.

En la oportunidad, se concretó la imposición de grados a los Cadetes del Tercer Curso que se destacaron durante los dos primeros años de la carrera, ascendiendo en carácter "Ad-Honorem” a Suboficiales Cadetes.

Cabe señalar, que dicho evento contó con participación de los Ex Directores de esa Casa de Estudio Policiales, como así también se distinguió al personal que brindó sus servicios en la Escuela de Cadetes, destacando su profesionalismo, compañerismo, vocación y dedicación.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, se realizó el tradicional desfile donde las secciones de Cadetes honraron con su paso a las autoridades presentes.

Galería de fotos

11
3
91%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios