Detienen en la Terminal a una pareja con 1 kilo de cocaína

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas aprehendieron hoy en la Terminal de ómnibus a una pareja y secuestró un pan compactado de 1,062 Kg. de Cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca".
viernes, 23 de junio de 2017 22:14
viernes, 23 de junio de 2017 22:14
Hoy, a las 6 luego de una ardua y minuciosa tarea investigativa iniciada hace unos siete meses por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas, en la Terminal de ómnibus aprehendieron a una pareja y secuestró un pan compactado de 1,062 Kg. de Cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca".

Posteriormente, con la colaboración del personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur y del Grupo de Infantería Femenino, dependiente de la Unidad Regional N' 1, bajo las directivas del Juzgado Federal, los efectivos allanaron los domicilios de estas personas donde incautaron otros 0,50 Gr. de cocaína de máxima pureza, 0,50 Gr. de Marihuana, una (1) balanzas de precisión, tres (3) motocicletas, elementos de corte, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.
Durante este procedimiento, quedó en calidad de detenido un hombre de 43 años, que al igual que el joven de 24 y la mujer de 35 años de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe señalar, que las pesquisas habrían conducido a desarticular esta banda que introducía la sustancia estupefaciente desde la provincia de Córdoba y que tenía como destino la distribución y venta en la zona norte de la Capital. 
 
Información ampliada.

Galería de fotos

16
6
79%
Satisfacción
4%
Esperanza
12%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios