Aprehenden a un joven y recuperan una moto robada

Fue en la mañana de este sábado, a las 9.30, mientras efectivos de Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención en la intersección de las calles Avellaneda y Tula y Florida.
sábado, 24 de junio de 2017 14:01
sábado, 24 de junio de 2017 14:01

En el lugar, observaron a un sujeto que empujaba una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color gris, y al percatarse de la presencia policial habría intentado darse a la fuga, por lo que comenzó una breve persecución que culminó a los pocos metros del lugar, donde fue interceptado.

El personal policial interviniente, al inspeccionar el rodado, observó que tenía violentado el tambor de arranque y tras realizar averiguaciones logró establecer que la motocicleta habría sido sustraída a un joven de 26 años, momentos antes, de una parada de motos ubicada en la avenida Güemes al 800, frente a la terminal de ómnibus.

Los policías procedieron a la aprehensión del joven de apellido Castaño, de 22 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Miguel Mauvecin, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

El rodado quedó en calidad de secuestro, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

6
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios