Una docena de aprehendidos y arrestados

En la jornada de este domingo, se produjeron distintos hechos delictivos que arrojó un saldo de doce personas entre aprehendidos y arrestados.
lunes, 26 de junio de 2017 10:40
lunes, 26 de junio de 2017 10:40

En la madrugada de este domingo, a las 4.20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en el pasaje Juan José Ibáñez, donde procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Guzmán, de 31 años.

Esta mujer habría violado una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, un hombre mayor de años de edad.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

A las 6.15 horas, efectivos de la Comisaría Séptima, conjuntamente con personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), aprehendieron a un joven de apellido Varela, de 21 años, quien habría agredido físicamente a un Cabo de Policía a la salida del boliche Veer, ubicado en la Av. Gob. Arnoldo Castillo del Alto Fariñango.

El aprehendido, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar, mientras que el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Minutos después, a las 6.20, efectivos de la Comisaría Séptima arrestaron a un hombre de apellido Ance, de 33 años, quien habría protagonizado un desorden en la Av. Gob. Arnoldo Castillo del Alto Fariñango.

Inmediatamente, quedó alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Pasado el mediodía, a las 12.15, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención en la Manzana Nº 60 del barrio Eva Perón, arrestaron a un joven de apellido Varela, de 29 años.

Este joven habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al momento de solicitarle la documentación correspondiente para acreditar su identidad, no contaba con la misma por lo que fue alojado en la seccional por término de Ley.

Más tarde, a las 12.50, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a un joven de apellido Barros, de 18 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haberle arrebatado una Tablet, de colores blanco y amarillo, a una mujer de 33 años, cuando caminaba junto a su hijo de 3 años por la calle Juan B. Justo, a la altura de la peatonal 17 del bario Libertador II.

El personal interviniente, realizó un amplio recorrido por la zona e interceptó al ahora aprehendido en la intersección de las calles Teodulfo Barrionuevo y Avellaneda.

Luego lo trasladó a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

Por la tarde, minutos después de las 14 horas, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos de prevención, en la esquina de las avenidas Choya y México arrestaron a un hombre de apellido Lobos, de 36 años, quien mientras era identificado se habría negado a brindar sus datos personales.

Esta persona, fue trasladada a la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Por la noche, a las 23 horas, mientras personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), realizaba recorridos de prevención en inmediaciones al barrio 56 viviendas, procedieron al arresto de cuatro jóvenes de apellidos Casco (18), Romero (21), Agüero (23) y Herrera (27), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios ubicados en la zona.

Más tarde, en la calle Hungría los policías hicieron lo propio con otro joven de apellido Sosa, de 28 años de edad, quien al momento de ser identificado se habría dado a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros, tras una persecución.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojadas por término de Ley.

A las 23.40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la calle Avellaneda al 1900, donde se entrevistaron con una mujer de 43 años, quien manifestó que su hijo la habría amenazado de muerte y provocó daños en el interior de su vivienda.

De inmediato, los policías realizaron recorridos en busca de esta persona, quien fue aprehendida a los pocos metros del lugar, tratándose de un joven de apellido Villacorta, de 25 años, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecín, desde donde se ordenaron las medidas a adoptar.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios